Regresar

"La excelencia en servicio es nuestra prioridad"

 

 

Nuestro objetivo es proporcionar un punto centralizado de contacto y soporte para los estudiantes, profesores, personal administrativo y otros miembros de la comunidad educativa. 

La mesa de servicios se encarga de gestionar y resolver diferentes tipos de solicitudes, consultas y problemas relacionados con los servicios y recursos que se brindan.

Canales de comunicación

Correo: mst@educaintec.com

Teléfono: 0939561683

Portal: https://intec-help.freshdesk.com/support/home

Nuestros Servicios

Los estudiantes pueden comunicarse con sus profesores y compañeros a través de chat individual o grupal en tiempo real, pueden trabajar en equipo utilizando la función de trabajo colaborativo de Teams.

Teams permite a los estudiantes acceder a materiales de estudio compartidos, como documentos, presentaciones y archivos multimedia.

Moodle permite a los estudiantes acceder fácilmente a materiales de estudio, como documentos, presentaciones, videos y enlaces a recursos externos. Estos materiales se encuentran organizados en diferentes secciones o módulos, lo que facilita la navegación y el seguimiento del contenido del curso.

Moodle es una plataforma basada en la web, lo que significa que los estudiantes pueden acceder a sus cursos desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que tengan acceso a Internet.

SharePoint permite a los estudiantes almacenar y compartir archivos de manera segura. Pueden crear bibliotecas de documentos para organizar sus archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, pueden compartir archivos con sus profesores y compañeros, lo que facilita la colaboración en proyectos y tareas grupales.

Proporcionar un punto centralizado de contacto y soporte para resolver sus problemas y solicitudes relacionadas con los servicios

Como reportar un requerimiento ?

1 PASO

Identificar claramente el requerimiento.

2 PASO

Recopilar información relevante sobre el requerimiento.

3 PASO

Contactar a la mesa de servicios y proporcionar los detalles del requerimiento.

4 PASO

Seguir el proceso de resolución por parte de la mesa de servicios con el número de ticket asignado.
จัดอันดับเว็บพนัน